Conócenos

dónde encontrarnos

Estudio de arquitectura HOMELAB IBIZA

HOMELAB es un estudio de arquitectura que nace en Ibiza con la unión de varios profesionales con un largo recorrido en la materia. Nos mueven el diseño bien pensado y las ganas de realizar un buen trabajo. Técnicos e interioristas unimos creatividad calidad y funcionalidad dando vida a cada proyecto. Nuestra mayor satisfacción es entregar un trabajo bien hecho y ver la felicidad en la cara de nuestros clientes.

ESTUDIO DE REFORMAS HOMELAB BARCELONA

Ahora HOMELAB quiere ofrecer sus conocimientos en Barcelona, una ciudad cosmopolita dónde poder introducir nuestra forma de hacer. Las reformas integrales son nuestra fuente de trabajo en una ciudad donde la compra de pisos de segunda mano está a la orden del día.

El seguimiento continuado, la creatividad y la calidad de nuestro trabajo cruzan el charco para ofrecer lo mejor de nosotros en Barcelona.

Colaboradores

Un grupo de personas externas nos ayudan a poner la guinda en nuestros proyectos. Interioristas, decoradores, fotógrafos, industriales, distribuidores, comunity manager… Hacen que nuestro equipo sea aún más interdisciplinar para poder llegar a cualquier rincón de las necesidades y gustos de nuestros clientes.

HOMELAB IBZ

c/ Isidoro Macabich, 25 4º E
07800 Eivissa (Islas Baleares)

Teléfono: 971 078 772
Mail: info@home-lab.es

HomeLab Ibiza

HOMELAB BCN

c/Consell de Cent 159 (Fábrica Lehmann Local SEP)
08015 Barcelona
Fijo: 934 513 602
Móvil: 667 503 996
Mail: info@home-lab.es

HomeLab Barcelona

Solicita presupuesto o información

Política de privacidad

9 + 9 =