Piso de alquiler en l’Eixample

Como todo piso de alquiler la premisa principal era sencilla, ajustar el presupuesto apurando la relación calidad-precio. Así lo hicimos, y como se puede ver, mantuvimos un bonito diseño, alejándonos del típico aspecto de reforma neutra.

En la cocina los clientes querían un color oscuro que contrastara con las paredes blancas y se optó por el antracita. Junto con la encimera del mismo color, la cocina se aprecia como un bloque macizo con toda su personalidad. Se decide abrir un hueco para conectar cocina y salón comedor, y se aprovecha para poner una barra en el interior que pueda tener vistas, en  vez de desayunar, comer o cenar de cara a una pared. Además esta abertura hace que la cocina gane mucho en luminosidad

Los baños son unas estancias que enamoran. Se salen del típico baño reformado para un piso de alquiler con colores neutros para que «guste a todo el mundo» y se arriesga para que sean el gancho de quien vaya a ver el piso. El color gris de las paredes relaciona los baños con la cocina, siguiendo una misma gama cromática. El azul de la cerámica vidriada es ese toque especial, y cómo no, la madera de los muebles lavamanos le da calidez a los dos baños.

El resto de la reforma constó en alisar paredes y pintar, dejando el parquet que ya había, manteniendo ventanas de las habitaciones y las puertas.

Un piso luminoso de 3 habitaciones y dos baños recién reformado, ideal para entrar a vivir!