Reforma Integral en el Guinardó

 

Estrenar piso en Barcelona

Diseño, proyecto y construcción de esta Reforma en Barcelona , un trabajo completo de principio a fin.

Este piso antiguo en el Guinardó requería una reforma integral dada su antigüedad. Se hizo un profundo lavado de cara a todo el piso creando un espacio totalmente renovado para sus nuevos inquilinos.

Para dar más amplitud a la zona de día, se decidió dejar la cocina abierta. Los tonos tierras de la cocina encajan con el de las paredes. Los armarios están hechos a medida y se encuentran en todas las habitaciones.

Una reforma integral puede suponer un cambio radical de las vidas de las personas que habitan un espacio. Aquí la aspiración era dejar un espacio neutro para que los futuros inquilinos hubiesen una superficie limpio en el que dar su propio toque.

Qué era importante en esta reforma?

  • Renovar todas las instalaciones: electricidad, agua, calefacción. Se habían quedado desfasadas, y en caso de la calefacción, ésta era inexistente
  • Crear espacio de almacenaje: Por este motivo hicimos unos cambios en la distribución para poder añadir armarios a lo largo del piso sin que quedaran inconexos con el resto del espacio.
  • Crear un entorno neutro: Aprovechamos los colores claros para darle el máximo de luz al espacio para que se viese de lo más agradable para los futuros inquilinos.
  • Crear un espacio de lavandería independiente al resto de las estancias.