Reforma Integral zona de día en La Garriga
Lo que empezó siendo una reforma de la cocina, acabó convirtiéndose en la reforma de toda la zona de día. Esta casa de espacios cerrados ganó en espacio y luz al abrir la cocina a la sala de estar y cambiar el pasamanos de obra de la escalera por una barandilla liviana en metal blanco y cuerda.
La cocina pasa a ser un espacio de interacción familiar. Se habilita una isla central que servirá para desayunos y preparar comidas de forma social. La campana de extracción se elige de techo para que no moleste visualmente al espacio. Los clientes querían un punto de contraste en la cocina y en lugar de darlo con dos acabados de muebles distintos, decidimos apostar por un azulejo oscuro en el frontal de la cocina. Finalmente, las lámparas negras y modernas resaltan en un espacio blanco y más clásico.
Toda la zona de día tiene un aire moderno y elegante. Se lo debemos al papel pintado, al mueble de cocina tipo provenzal y a los fantásticos azulejos del frontal del mármol. El parquet de roble natural le da un toque cálido a todo el espacio y combina con la piedra de la escalera. Por último, pusimos un papel pintado infantil de diseño delicado, de árboles y pajaritos, que enamora a quien lo ve.
¿Quieres ver más proyectos de reforma integral? Échale un vistazo a esta casa en la Floresta.